Tipos de juguetes sexuales anales
El sexo anal es una práctica sexual que aunque aún sea tabú para algunas parejas, poco a poco va aumentando su práctica. Para esta práctica existen una gran variedad de juguetes sexuales de los que a veces no sabemos para qué sirven o para que se utilizan, por eso, en Sexshopadictos queremos enseñaros los diferentes tipos de juguetes sexuales que existen para el sexo anal. Tomad nota.
Bolas anales
Las bolas anales se parecen a las bolas vaginales pero estan creadas especialmente para el sexo anal ya que su tamaño es más pequeño. Las bolas anales son ideales para personas que aún no han experimentado el sexo anal o bien, son principiantes, ya que el tamaño de las bolas es progresivo (de más pequeñas a más grandes) para facilitar la penetración. Es decir, que si estas pensando en empezar a practicar sexo anal, este sería tu juguete.
Consoladores anales
Los consoladores anales también se parecen a los vaginales, pero se diferencian en grosor y largura. Estarían más indicados para personas que estén más habituados a practicar el sexo anal, ya sea para utilizarlo en solitario o en pareja. Si se quiere utilizar en pareja, se puede experimentar la doble penetración, mientras él penetra en la vagina, se utiliza el consolador para la zona del ano.
Plugs o tapones anales
Los plugs o tapones anales están indicados para iniciarse en el sexo anal ya que ayudan a dilatar la zona anal y así hacer que se sienta menos dolor. Hay diferentes medidas para ir adaptando el ano a la experiencia, es decir, a más práctica, más grosor. Ya sabeis, si teneis miedo de probar el sexo anal por el dolor, podeis tantear el terreno con este juguete.
Estimulador de próstata
Los estimuladores de próstata están indicados para los hombres. Se introducen por el ano y estimulan la próstata hasta llegar a crear potentes orgasmos masculinos. Dicen que el punto G de los hombres está en esa zona, así que ya sabeis, podeis probar estos magníficos estimuladores.